laemptynoticiaemptydelemptydia

domingo, 25 de diciembre de 2011

LISO O RIZADO, ¿CUÁL ES TU LOOK FAVORITO?

¡Hola, guapa!
Con todos los preparativos de las fiestas no puedes olvidar una parte superimportante para lucir perfecta, ¡el cabello! Es nuestro gran aliado y, a veces, nuestro peor enemigo, ¡domarlo requiere mucha práctica! Por ello te proponemos varios looks para lucir estas fiestas, ¡y te enseñamos cómo conseguirlos! ¡Mira cómo lo hace Nina Dobrev!
Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? nina dobrev
Nina Dobrev opta normalmente por llevar el pelo liso, ¡le sienta genial! El pelo suelto te dara un aspecto supersencillo, ¡y combinará con cualquier estilismo! Estas navidades puedes optar por llevar la melena al viento con tu modelito fiestero, ¡natural y cómoda a partes iguales! Si prefieres un recogido con el pelo liso opta por una coleta alta, tu cara estará despejada y conseguirás un aspecto muy elegante, ¡superglam!
Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? nina dobrev rizado
En esta ocasión Nina Dobrev optó por el pelo rizado, ¡estaba espectacular! Si a ti también te gusta lucir rizos y tienes en mente decantarte por ellos estas fiestas hazlo como Nina, ¡recógete algunos mechones para atrás! Tu cara quedará despejada, y conseguirás un aspecto de diva total, ¿qué te parece?
Liso o rizado, ¿Cuál es tu look favorito? pelo
Si no tienes muy claro cómo conseguir cualquiera de los looks presta atención. Para el pelo liso opta por utilizar una plancha como la que te mostramos de Babyliss, ¡en cuanto la pruebes se convertirá en tu mejor aliada! Sólo tienes que deslizarla por cada mechón del cabello previamente seco, ¡en pocos minutos conseguirás una melena perfecta! Si finalmente eliges los rizos para tu look navideño puedes conseguirlos facilmente con el rizador Babyliss que te mostramos. Las placas tienen forma circular para que conseguir el rizo sea pan comido, ¡manos a la obra!
Y para que tu melena acapare todas las miradas sigue estos 5 consejos, ¡tendrás un pelo 10!
1.- En la ducha utiliza agua fría en el último aclarado, aunque da pereza, merece la pena, ¡tu pelo brillará mogollón! Además, a la hora de derenredarlo utiliza un peine mejor que un cepillo, ¡notarás que se cae menos!
2.- Utiliza mascarilla al menos una vez por semana, ¡la hidratación es la base de la belleza del cabello!
3.- Cuando tengas pensado utilizar algún aparato con calor (plancha, rizador, secador…), ¡usa un spray protector de calor para que tu pelo no se resienta!
4.- Utiliza las planchas y secadores siempre con el cabello seco a no ser que el aparato sea específico para el pelo húmedo, ¡sino se te quemará!
5.- Desliza la plancha rápidamente por los mechones, ¡si la dejas mucho tiempo el pelo sufrirá mogollón!
Ya tienes todo lo que necesitas para lucir una melena espectacular estas fiestas, ¡brillarás con luz propia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario