laemptynoticiaemptydelemptydia

VÍDEOS HUMOR

  humor

¡Las mejores bromas de verano!

Pártete de risa con una recopilación de las mejores bromas que puedes hacer en verano… ¡Toma nota!

¡A la de tres!

¡Nos apuntamos este verano! Verás qué salto más divertido pega la colega del vídeo gracias a la ayuda de tres amigos.

¡Súbeme cómo sea!

Menudo marrón el pobre hombre que intenta subir a esta mujer en la plataforma… ¡Fíjate dónde acaba enterrada su cabeza!

Estropeando la entrevista

¡Te vas a partir con este vídeo en el que un zumbado estropea la entrevista  a un jugador un poco pijo! ¡Menudas narices tiene el colega!

Golpe contra una puerta

O donde vive esta chica no hay puertas automáticas ¡o iba un poco ida! ¡Menudo porrazo más tonto!

¡Esto te pasa por lista!

Te partirás con la caída de esta chica que quiere gastarle una broma a un colega… ¡y mira cómo acaba!

Un tobogán casero

Sólo hace falta un mini piscina y kilos de plástico para hacer este increíble y divertido tobogán casero… ¡Risas aseguradas!

Surfeando en la pisci

Tabla de surf, piscina, tobogán y… ¡caída total! No te pierdas esta nueva modalidad de surf… ¡con tortazo!

Bromita «pesada» en la piscina

Todo eran risas en esta piscina, bombas, ahogadillas… hasta que el prota del vídeo la lió ¡pero bien parda! ¡No te lo pierdas!

LMFAO se sincroniza con Cantina Band de Star Wars

Mira la cara más divertida de LMFAo en esta córeo con Cantina Band… ¡Nunca los verás así! ¡Para partirse!

Césped líquido

¡Mira qué pasada de césped líquido que consiguen en este vídeo? ¿Tú cómo crees que lo habrán hecho?

Una buena broma para gastar a tus amigos

Quédate con los pasos para montar la broma más divertida a tus colegas ¡y quedarte con ellos! Un vaso de plástico, un globo repleto de agua, un alfiler y… ¡a reír!

Los tatuajes más horribles del mundo

Si quieres hacerte un tatu, ¡aquí tienes ejemplo que NUNCA debes hacerte! ¡Qué horror!

El pequeño conquistador

Broma de cámara oculta en el que unas chicas tienen un admirador ¡de 5 años! Te partirás con el morro del pequeño… ¡Menudo ligón!

Bromas y risas aseguradas

Hoy te traemos una recopilación de bromas para que te partas de risa con tus colegas… ¡Menudos sustos que se pegan!

Un bebé hablando por teléfono

Te partirás con la increíble charla telefónica que tiene este pequeñajo… ¡Si es que cada vez tienen móviles antes!

Encuentro entre un niño y un dinosaurio

Un pequeño camina tranquilo por un parque temático, pero al encontrarse con un dinosaurio ¡se pasma de miedo y se larga de allí! ¡Pobre! 

Bebé rechazado una y otra vez

¡Si es que desde bien pequeños, los chicos son unos súper ligones! Mira a este pobre bebé intentando ligar ¡y como ella lo rechaza! ¡Pero él insiste!

Broma Camas de Agua

¿Te imaginas ir a un centro comercial tan tranquilamente a probar unos relajantes colchones y encontrarte con que son camas de agua ¡cuando te lanzas a saco sobre ellos!? Pues esto es precisamente lo que les pasa a los protas de este vídeo ...

Dos preciosos gemelos riendo

Estos bebés de 4 meses son gemelos y se parten con los estornudos de su mamá… ¡La risa se contagia y ellos están para comérselos! ¡Preciosos!

Clásicos del Youtube en dos minutos

Nada mejor que hacer que reunirse unos cuantos amigos y reinterpretar en dos minutos los clásicos del Youtube, los vídeos de más éxitos y que todo el mundo ha visto alguna vez en su vida. ¡Genial!

El niño más teatrero

¡Menudo cuento tiene este peque! Mira la que monta llorando y pataleando ¡pero sólo cuando lo miran! Te vas a partir con este firme candidato a llevarse un Óscar en el futuro.

Louis y Zac, dos colegas con mucho ritmo

Por si aún no conoces a los amigos más famosos de Internet… ¡aquí los tienes con su súper playback de este temazo! Sus caras y poses ¡te hacen partirte!
XXXX

La broma del armario

El prota de este vídeo es un niño que quiere asustar a su hermana saltando del armario. Hasta ahí todo bien, pero es que la cosa acaba muy mal para él…

Sin sentido del ritmo

Te partirás con esta señora cantando el famoso «Mamma Mia» ¡sin ningún sentido del ritmo! Se inventa la letra, pasa de la música, va a su rollo… ¡Fíjate en la cara que se le queda al prota de House que es el invitado!

Agrega a tu madre al Facebook

¡Canción súper divertida para alegrarte el finde! El prota de este vídeo le canta un temazo a su madre porque ésta le pide que la agregue al Facebook y él no quiere, ¡menudo marrón! Y tú, ¿agregarías a tu madre a tu Facebook?

Broma vigilar coche

Pártete con esta divertida broma de cámara oculta en la que un chico le pide a la gente que está sentada en un banco que le vigile su coche mientras va al cajero, pero el coche desaparece…

La Saga Crepúsculo - Parodia divertida

Échate unas risas con este divertido videoclip en el que parodian a la Saga Crepúsculo: te partirás con los Vulturi, los Cullen y. sobre todo, con el cuerpazo del buenorro de Jacob… ¡Ja, ja, ja! Cómo se pasan… 

Azafatas al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry

Cuando las azafatas repiten las instrucciones de seguridad de un avión, ¡nada les hace caso! Pues que tomen nota de estas chicas, que lo hacen al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry ¡y todo el mundo las mira!

Emocionados con su Bob Esponja parlante

¡Te partirás viendo cómo se emocionan estos peques que descubre que su cañita de Bob Esponja habla! ¡No te pierdas sus gritos y sus caras, te vas a partir!

Versiones divertidas de I'm sexy de LMFAO

Pártete con la versión más animada de este temazo de LMFAO, aquí titulado «I'm Elmo and I Know It»… ¡Todos a bailar con los peluches!

Abuelos que bailan al ritmo de LMFAO

¡Menudo ritmazo tienen estos abuelos! Para que luego digan que sólo la peña joven sabe mover el esqueleto… ¡Mira qué coordinación tienen estos abuelos bailando el «Party Rock« de LMFAO! ¡Nos los llevamos a la disco este fin de semana!



Súper bailarín con dos años

Sólo tiene dos añitos ¡y sería capaz de destronar a la mismísima Lady Gaga bailando! Flipa con este pequeñajo que se sale con sus pasos de bailes ¡y además, no le da nada de corte!

Porque con la música de Super Mario todo queda mejor

Hay situaciones de la vida que serían muchísimo más divertidas con la música del viodejuego de Mario Bros de fondo… ¡Mira el vídeo y verás que tenemos toda la razón!

El motorista sin cabeza

La peña está colgada a la hora de hacer bromas… Si no fíjate en este vídeo en el que, en un programa de cámara oculta, un motorista simula que le cortan la cabeza… ¡Quédate con la cara de pasmo de la peña!

Guapa de lejos…

Te partirás con este divertido vídeo de cámara oculta en el que a una guapa chica se le cae algo personal y los chicos van como locos a devolvérselo pero… ¡sorpresa! Resulta que la chica no era tan guapa… ¡Compártelo con tus colegas y di ...



Maquillando a su hermano

¡Vale! Si tienes hermanos más pequeños, seguro que has pensado alguna vez (o lo has hecho) en maquillarlos como una chica… ¡Te partirás aquí con una chica que lo hace, pero es que su hermano se mete a tope en el papel de top model...

Abuelas Rusas en Eurovisión 2012

Vamos, que con este vídeo quedará claro que a Eurovisión se puede presentar cualquiera que tenga nociones de cantar… ¡como este coro de abuelitas rusas lanzándose con temazo dance en versión folk! ¡Menudo subidón el público! Capaces de g ...

Carteles graciosos

¡Te partirás con los carteles que hay repartidos por el mundo! Locuras, propuestas de todo tipo, idas de olla… ¡Pártete con este vídeo repleto de carteles divertidos!

Super Mario en primera persona

Si quieres meterte por una vez en la piel de Mario Bros, entra en este vídeo en el que podrás descubrir cómo se ve la pantalla de un juego de Mario Bros desde sus ojos… ¡Mola!

Niños locos por los iPads

Esto es lo que pasa si en vez de dejarle revistas o libros a los niños se les deja un iPad o una tablet; luego se acostumbran a las nuevas tecnologías y pasa lo que verás en este vídeo…

Menudo anuncio de televisión…

A ver si adivinas qué anuncia este spot de televisión… Muy bueno el final. ¡Te vas a partir de risa fijo! ¡Tiene más de 27 millones de visitas!

Juega mejor al Ping-Pong que tú

¿Crees que eres un crack jugando al ping pong? ¡Eso es porque no conoces a este bebé! ¡Si es que no falla ni una de las pelotas que le lanzan!

Una boda con mucho ritmo

¡Deberían cobrar entrada por asistir a esta boda! Y es que, en pleno baile romántico de los novios, donde parece que todo va a ser igual de pastel… ¡estalla la revolución! Atent@ sobre todo a partir del minuto 1:11 ¡porque lo vas a flipar! ...

Dominó humano

¡Pero qué bien se lo pasa la peña de este anuncio de colchones con el pedazo dominó humano que hacen! No te puedes perder el final del vídeo…

¿Mujer al volante?

Eso que dicen de que las mujeres conducen mal ¡es una leyenda urbana! En este vídeo comprobarás que las cosas no siempre son lo que parecen…

Una chica muy forzuda

Viendo lo que le hace esta chica a una sartén… ¡a ver quién es el guapo que se atreve a pedirle que te haga una tortilla!

¡Te han pillado con las manos en la masa!

Atención, en este vídeo no tienes que fijarte en la presentadora, sino en la chica que tiene detrás… ¡La pillan comiendo algo un poco asquerosillo!

Pedo de una presentadora

¡Pobre chica! No hay nada peor que estar presentando un programa en directo ¡y que se te escape un pedo! Además, la chica no es que disimule bien precisamente… 

Novio bailando «Baby» de Justin Bieber

¡Si es que el amor nos hace cometer las mayores locuras! Aquí tienes la sorpresa que le dio un novio a su chica el día de su boda bailándole «Baby» de Justin… ¡Se sale!

Las manos karatekas

Si creías que con el Fingerskate lo habías visto todo… ¡ahora llega el Taekwondo Finger! Te partirás viendo cómo controlan estas manos karatekas… ¡Si hacen de todo!

A este bebé no le molan los Angry Birds

Aunque es un juego de lo más cañero, al bebé de este vídeo ¡no le gustan nada los Angry Birds! Mira el susto que se pega y cómo llora el pobre…

Un niña muy «simpática»

Te presentamos a una niña a la que no querrías conocer en persona ¡jamás! Y es que mira la que le lía a una pareja recién casa… ¡Vaya tela de niña!

Broma de Nick Jonas

¡Nick es la caña! Te partirás con esta broma que gastó para un programa de TV en el que se hacía pasar por un dependiente y la peña alucinaba diciéndole lo mucho que se parecía… ¡a Nick Jonas! Te va a encantar, Nick borda su papel…

Taylor Swift Susto en el camerino

Uno de los momentos más divertidos de Taylor Swift fue el culetazo que pega en el suelo cuando la presentadora Elle DeGeneres le pega un susto en su camerino. ¡No se lo esperaba!

Justin Caídas

¡Mira aquí una recopilación de las caídas y tortazos más famosos de Justin! Y es que es lo que tiene ser tan divertido y hacer tanto el loco…

Christina Aguilera Super Bowl

Christina fue la elegida para cantar el himno nacional de Estados Unidos durante la inauguración de la Super Bowl ¡y se equivocó con la letra! Y eso en un país tan patriótico como ése… ¡es un error imperdonable! 

Britney. Se le caen las extensiones

Que la melena de Britney es obra de las mágicas extensiones, lo sabemos todos pero quedó más que claro durante uno de sus conciertos en los que ¡se le cayeron en directo! Es lo que tiene montar córeos arriesgadas… 

Beyoncé Caída

¡Menudo leñazo se pega Beyoncé en pleno concierto! Y es que a veces ir con esos taconazos encima de un escenario, puede jugar malas pasadas…

Juegos «peligrosos» de hermanos

Te partirás con este vídeo que es uno de los más vistos del mundo, con casi ¡400 millones de visitas! Dos hermanitos están jugando y el peque ¡le pega un pedazo de mordisco a su hermano! Lo mejor es la cara del bebé ante lo que ha hecho…

Broma a Ana Fernández

En el día de los Inocentes, queremos recordar contigo la broma que le hicieron a Ana Fernández en un programa de tele. ¡Pobrecilla!

Risa contagiosa

¡Imposible no reírse con este simpático vídeo de unos cuatrillizos partiéndose con las bromas de su papá y estando cerquita de su mamá! ¡Si es que son tan felices!

La Navidad de Los Simpson

Los personajes más simpáticos de la tele te presentan la Navidad ¡a su propia manera! La verdad es que tienen gracia, ¿no crees?

Canción de Navidad

Simpático temazo de Navidad que te arrancará una sonrisa en un día tan especial como éste… ¡Dedicado a ti!

Si llegas tarde a clase…

Genial anuncio en el que te dan la solución perfecta para evitar una bronca del profe si llegas tarde a clase.

Adicto al ordenador

La chica le dice a su novio: «- Chin... - Sé que trabajas muy duro - No tienes mucho tiempo para nosotros... - Pero... Estoy tan sola...» y él… ¡fíjate lo enganchado al ordenador que está! ¡Te partirás!

Ciclistas ¡de campeonato!

Te partirás con esta broma de cámara oculta en la que pillan a ciclistas normales que pasan el día en la bici y los tratan como si estuvieran en una competición…

Niños jugando con harina

¡La que lían estos dos pequeñajos jugando con harina a ser cocineros! Mira cómo le dejan el salón a su madre… ¡Vaya tela!

Katy Perry y la flauta

Katy Perry se sale en concierto y lo hace genial pero lo de tocar la flauta no es lo suyo… Viendo este vídeo descubrirás por qué…

El cajero está vivo

Imagina que vas a sacar dinero a un cajero… ¡y lo que te sacan es una mano de dentro! La cara de susto que pone la peña es para partirse…

Bebé actor

Sólo tiene un añito y este pequeñajo ya está aprendiendo a convertirse en un súper actor… ¡Tiembla, Taylor Lautner!

Chucky asustando gente

¡Te partirás con esta divertida broma de sustos protagonizada por el muñeco diabólico! No volverás a mirar los carteles de cine de la misma manera…

Cristiano Ronaldo y Marcelo bailando «Ai Se Eu Te Pego»

Pártete con el vídeo del momento: la canción que bailaron Cristiano Ronaldo y Marcelo para celebrar un gol. El temazo «Ai Se Eu Te Pego» del cantante brasileño Michel Teló. ¡La canción se pega!


Bromas con pasta de dientes

¿Quién no ha hecho nunca la típica broma de pintar con pasta de dientes a alguien dormido? ¡Pues los de este vídeo se superan!

Una Shakira muy loca

Te partirás con esta imitación del vídeo Loca de Shakira… ¡Si es que hay que tener poco sentido del ridículo y mucho tiempo libre!

Una venganza muy buena

Una chica va a aparcar tranquilamente y un listillo le roba el aparcamiento… ¡Pero lo mejor es cómo se venga la chica! A ver cómo sale ahora el listillo del coche…

El rey del po…rrazo

Para imitar a Michael Jackson, primero: hay que hacerlo bien. Y segundo: la chulería hay que dejarla aparte sino pasa lo que pasa…

Así NO se sube a un caballo

Cada uno tiene su técnica, pero el prota de este vídeo quiere subirse al caballo de una manera que… en fin, no le sale demasiado bien… ¡Te partirás!

4 sustos muy buenos

Aquí tienes los cuatro mejores vídeos de sustos para que te puedas partir de risa… ¡No te los pierdas!

Los hamsters bailarines

Logrado anuncio de un coche en el que unos divertidos hamsters montan una córeo ¡digna de Lady Gaga por lo menos!

Niños bailando con la Wii

¡Menudo dominio! Estos dos hermanos lo bordan bailando este temazo con la consola… ¡Ya quisiéramos algunos bailar así de bien!

Broma de moteros en el cine

Si llegas al cine y los únicos asientos libres que quedan están entre una panndilla de moteros chungos… ¿te sentarías? ¡Mira lo que hace la peña en esta broma de cámara oculta!

Bebé se parte con el baile de su papi

Te partirás con la contagiosa risa de este bebé cuando ve bailar a su padre… ¡No podrás dejar de reírte!

Motivación para hacer ejercicio

¡Así sí que nos animamos las chicas a hacer ejercicio! Vídeo muy bueno en el que un grupo de chicas pedalean y se va iluminando la figura de un chico muy pero que muy sexy… ¡No te pierdas el final!

Una abuela con mucho genio

¡Somos fans de la abuela de este vídeo! Y es que, harta de que el pijo del coche le pite cuando cruza la calle, ¡le arrea un bolsazo de no te menees!

Un maniquí… ¡con vida!

Una de cámara oculta. Flipa con la cara de la peña que reanima a un maniquí sin saber que debajo de la máscara hay una persona.

Un bebé leyendo

¡Súper dulce! Mira cómo lee esta pequeñaja en su idioma… Es muy tierno y seguro que ella entiende lo que dice.

Mi padre y… Justin Bieber

Ver cómo un padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan… no tiene precio.

Baile de taquillas

Estas chicas convierten una coreografía con las taquillas en un portazo ¡de los que dejan huella!

Un bebé bailando rock duro

¡Menudo arte le pone este pequeñajo al temazo de rock duro que suena de fondo! Si es que se nota que lleva el heavy en las venas…

Sustos de Halloween

Celebramos el Día de todos los Santos con un vídeo de sustos ¡que te hará morirte… de risa!

Joe Jonas broma

¡No te pierdas la broma que le gasta Joe Jonas a una chica en una tienda! Primero le regala 400 dólares y luego acusan a la chica de haberlos robado… ¡Menos mal que al final Joe lo descubre todo!

Un baile ignorado

Te partirás viendo el «especial» baile exótico de este abuelo, que la verdad es que se lo curra aunque te partas con él, ¡y cómo su nieto pasa de él olímpicamente!

Bebé loco con la sopa

Es el anuncio de TV del momento y todos gracias a este pequeñajo que se vuelve loco cuando su padre le da sopa… ¡El bebé se lanza a cantar y bailar súper emocionado! Lo más fuerte es la canción: ¿sabes cuál es? El tema «Toa, toa, toa…� ...

No todo es lo que parece

A veces las cosas no son lo que parecen… Si no que se lo digan al prota de este anuncio que cree que su mujer lo engañe y… ¡menudo chasco!

Pokemon en la vida real

¿Cómo serían los Pokemon en la vida real? Un grupo de colegas se ha currado un súper vídeo para que lo compruebes…

Un ligón… de poca monta

Chica guapa en el parque, un ligón de poca monta que quiere impresionarla y… ¡vaya chasco se lleva al final del vídeo!

De Récord Guinness a desastre total

Un presentador entrevista a un chico que se había pasado meses haciendo la torre de Pisa con pinzas de la ropa… Iba a entrar en el Récord Guinness y… ¡zas! No te pierdas el final del vídeo…

Directo al número 1

Si pensabas que sólo en nuestro país hay frikis… ¡no te pierdas este vídeo del hit del momento en Japón! ¡Como cabras!

Ligando con gorilas

¿Te imaginas ir al zoo y ligar… con un gorila? Pues eso es lo que les pasa a los protas de este vídeo… ¡Te partes!

Fotocopiadora con sorpresa

Imagina que vas a hacer una fotocopia para clase ¡y te sale un tipo de dentro! ¡Menudo susto! Pues no te pierdas este vídeo…

¡Pero qué torpes!

¡Menudo susto se llevaron estos hombres cuando se les escapó una bobina gigante! Pero para susto, ¡el del tipo de la puerta! ¡Imagina!

Paloma molesta a gato

Ya sabemos que las palomas son bastante pesadas… ¡sino que se lo digan a este gato! El pobre está intentando echar una siestecita pero una paloma no se lo piensa poner fácil…

Aspiradora de faldas

¡Menuda cámara oculta! Señoras que van a comprar una aspiradora y el vendedor se empeña en probarla ¡en sus faldas! El mosqueo de algunas mujeres es monumental…

Caperucita Team Jacob

¿Nunca te has imaginado lo que haría Caperucita Roja si fuera del Team Jacob? Pues imagina cuándo aparece el lobo… ¡En este divertido vídeo lo descubrirás!

Justin Bieber en Barrio Sésamo

Pártete con el muñeco que la peña de Barrio Sésamo le han hecho a Justin Bieber. ¡Elmo y Justin cantan juntos «Measure, Yeah, Measure», una divertida versión de Never Say Never! Para partirse…

Ozzy en museo de cera

Imagina que vas al museo de cera, ves una estatua, te quieres hacer una foto ¡y la estatua está viva! Mira la broma que se curró el cantante Ozzy Osbourne para promocionar su CD… ¡Se sale!

Yogur con sal

¡Menuda faena! Estas niñas hacen un anuncio de yogures pero en realidad tienen sal… Mira qué caritas cuando tienen que fingir que les gusta el yogur…

Canción Te voy a dar un byte

¡Aquí tienes la canción del momento! Pártete este finde con este colega que le dedica un temazo muy tecnológico a su chica… ¡Te va a dar un byte de tanto reírte!

Justin, pasión por 

pingüinos



Susto en la oficina

Cuando más tranquila y concentrada estás, ¡algo te sorprende! Es lo que le pasa a esta chica, después de tirarse un buen rato apilando los sobres. ¡Prepárate!

Abuela Reggaeton

¡Vamos a ver si eres capaz de pillarle el ritmo a la abuela más reggaetonera de Internet! No es fácil, porque tiene mucha marcha. A ella le gusta la gasolinaaaa…

Caída de la presentadora



¡Cuidado cuando lo abras!

Abrir un cubo de basura, uno de hielos o cualquier otra cosa es lo más normal del mundo. Eso sí, la cosa cambia cuando desde lo más profundo del cubo aparece una persona gritando y asustando a todo el personal… ¡para partirse la caja en 10 se ...

Fiesta de pijamas ¡con caídas!

Una fiesta de pijamas entre chicas puede empezar con trucos de maquillaje, tests de Súper POP, confidencias de chicos y amigas… ¡¡¡pero sólo esta fiesta de pijamas puede terminar con la locura de lanzarse por esa máquina deslizante.

Rocky suelto en la ciudad…

Todos conocemos a Rocky, y a Rocky 1, y a Rocky 2, y a Rocky 3… ¡y así podríamos estar hasta las tantas! Pero ¿conoces al Rocky de la calle? Pues te lo presentamos en este vídeo. 

¡Pero sí es Mario Kart de verdad!

¿Te imaginas encontrarte a un Mario de verdad por la calle pillando estrellas y puntos? Pues en este vídeo todo es posible gracias a Mario Kart… ¡está conseguido! Fijo que tú le retarías a una carrera, a ver quién gana…

El gran poder de Mentos

¡Flipa y alucina con la capacidad de unos simples caramelos Mentos! Resulta que si los introduces en una botella de cola… ¡la mezcla provoca al momento una explosión impresionante! ¿No te hace pensar? ¿Qué ingredientes llevarán realmente e ...

¡Pobre novia!

No hay nada peor que estar durmiendo tranquilamente y que te despierten. Pero hay algo mucho peor y es que te des la vuelta y esperes ver a tu chico… ¡y resulte que tienes a tu lado durmiendo el careto de un muñeco! No hay derecho para esto…

Los peques terremoto

Hacen hip-hop, se mueven como nadie, están compenetrados, sus pasos son impecables… ¡son los peques perfectos! Este vídeo no tiene desperdicio y los efectos visuales realizados con estos bebés son alucinantes, increíbles e impresionantes. 

Podría haber sido una buena foto

No hay nada peor que estar un rato buscando un buen encuadre y tú poner la mejor de tus sonrisas para una foto… ¡cuando alguien pasa por detrás y la estropea! ¡¡¡Pero quién le manda a ése o ésa salir en la foto!!! 

Las fotos perfectas

No te pierdas este vídeo con las fotos captadas en sus momentos más comprometedores. Cuando menos te lo esperas, la foto puede complicarse, aparecer alguien que no esperabas o no estar en la postura más adecuada. ¡Para partirte un buen rato!

Estatua que asusta

¡Uuuh! ¡Susto! No te fíes para nada de las estatuas que lo parecen pero que no lo son en realidad y quédate con los caretos de la gente que ni se lo espera…

Anuncio chica oficina

La chica es espectacular, está cañón y todos la miran… ¡Sus curvas son perfectas y es la envidia de la oficina! Pero no todo es lo que parece. Mira lo que ocurre en el ascensor…

Waka Gol

Esto sí que es un verdadero waka-gol. Los futbolistas de este equipo marcaron y quisieron celebrarlo poniéndose pelucas y bailando el temazo de Shakira…

Reportero y culos

Este reportero estaba tan tranquilo haciendo bien su trabajo en directo cuando de repente unos espontáneos hacen algo que no deberían haber hecho… ¡un calvo!

Bebé susto mocos

Este bebé súper gracioso no entiende muy bien que le pasa a su madre cuandos se suena los mocos ¡y no veas qué sustos se pega el pobrecito!

Susto taza váter

¡¡¡Pero se puede saber qué hace este señor asomando la cabeza por donde no debe!!! A quién se le ocurre… Cuidado si vas al baño porque te puede pasar ¡esto!

Caídas modelos

Las modelos caminan súper bien y con estilazo, pero muchas veces lucen cada taconazo o vestimenta que… ¡acaban en el suelo después de cada leñazo alucinante!

Los 10 mejores sustos

¡Toma ya! Diviértete un rato con 10 de los mejores sustos que hemos encontrado para ti y para arrancarte alguna sonrisa… ¡son muy buenos! ¿Te atreves?

Moto con potencia

Este vídeo tiene como prota a un tipo que intenta demostrar lo potente que es su moto… ¡Y vaya si lo es!

Broma cacerola

Este vídeo va de una broma ¡de ésas que no se olvidan! Pobre chica cuando descubre la sorpresa que se oculta debajo…

Magia del maquillaje

Este vídeo es la demostración de que un buen maquillaje ¡puede hacer milagros! Mira qué guapa es la chica y lo que pasa cuando se enfada… ¡La cara del chico es insuperable!

Niña hablando en su idioma

Este vídeo tiene como prota a una niña ¡que habla por los codos! Y es que, aunque es súper peque todavía, mira qué pedazo de discurso le monta a sus padres ¡en su propio idioma! ¡Si es que te partes!

Sustos graciosos

Este vídeo es una recopilación de sustos cantidad de divertidos… Lo mejor son las caras de los protas, pero sobretodo nos quedamos con la niña que se asusta cuando su padre se quita la máscara de monstruo…

Bebe Hipo

Este vídeo tiene como protas a dos bebés ¡súper simpáticos! Y es que mira cómo se parte de risa uno cuando al otro le da el hipo… ¡Súper monos!

Broma Cama Agua

Ficha esta broma total ¡que esperamos que no te pase nunca! Imagina que vas a probar un colchón en una tienda ¡y resulta que es una cama de agua camuflada! ¡La cara de la gente es para partirse!

Tigre en el baño

Imagina que estás en el baño tan tranquilamente y entra… ¡un tigre! ¡Menudo susto! ¡Pues no te pierdas lo que le pasa al prota del vídeo, pobrecillo!

Piscinas y perritos

Este vídeo va de piscinas ¡y de caídas para partirse de risa! Y, por enmedio, algún que otro perrito gracioso… Pero lo mejor son los piñazos en las piscinas, quédate con uno: el del tío chulillo que saca musculitos antes de saltar…

Lavando Tren

¿Nunca has pensando cómo se lavan los trenes? ¿Con una esponja, agua y jabón? ¿Con manguera? ¡Nada de eso! Mira el vídeo y lo descubrirás…

Caidas playa

Te vas a partir con las caídas más divertidas en la playa… ¡Hay cada una alucinante! Compártelo con tus colegas ¡y fijo que echáis un rato súper divertido! 

Bebe baila Beyonce

Este vídeo cachondo lo protagoniza un bebé ¡con mucha marcha! Y es que sólo tienes que verlo cómo se mueve al ritmo de «Single Ladies» de Beyoncé… ¡Ni el mismísimo Joe Jonas la imita mejor!

Broma Careta Scream

Este vídeo te va a hacer partirte de la risa y, sobre todo, esperamos que no tengas amigos así porque ¡vaya susto que le pega a su colega! Quédate con la cara del colega del sofá… ¡Para partirse!

Broma Cocodrilo

Y el vídeo cachondo es una broma de ésas que te dejan el cuerpo… ¡bufff! Y es que mira lo que se le ocurre a este pequeñajo con la peña que está disfrutando de un día de playa… ¡Menudo susto! Cuidado si vas a la playa…

Broma Secador

¡Menuda bromita más genial si acabas de salir de la ducha! Limpita, preparada con el secador para hacerte un peinado total y… ¡chas! Qué risa, je, je…

Broma de los 100 chinos

Este vídeo es una versión actual de la típica broma de los 100 chinos… ¿Cómo? ¿Que aún no la has visto? ¡Pues prepárate a partirte!

Bebés que prueban limón

¡Menudas caritas se les quedan a estos bebés cuando les dan a probar un limón! Si es que… ¡vaya ideas!

Sustos para partirse

¡Otro de sustos para partirse de risa! Y es que la peña tiene cada idea… La verdad es que, siempre que no nos pasa a nosotros, ¡es que te partes de la risa!

Caidas piscina

Las caídas más divertidas en piscinas para que pases un buen rato con dolor de mandíbula… ¡de tanto reír!

Bebé riendo con su perro

¡¡¡Este bebé se lo pasa genial con su perro!!! Vamos, que pasa totalmente de los juguetes y sólo lo necesita a él para partirse. ¡Se entienden a la perfección!

Justin Bieber vídeo loco

Pártete de la risa con todo el equipo de Justin Bieber vestidos como conejitos de pascua y marcándose un rock… ¡Justin está para comérselo! Aunque imposible no llorar de la risa…

Facebook canción

Esta cantante se sale, es para partirse y la canción se pega… Vamos, que si le quieres decir a alguien que lo vas a borrar del Facebook… ¡suéltalo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario