Ashley interpreta a una chica de unos 17 años en Pretty Little Liars, pero en la vida real ya tiene 22 años y ya dejó atrás su época de adolescente.
¿Cómo supera Ashley una ruptura en la vida real?
“La mejor manera es estar rodeada de amigos y no quedarte sola, pasar tiempo con las amigas”.
A Hanna se le da genial guardar secretos ¿Qué tal se le da a Ashley?
“Te diría que soy buena. Quiero decir, soy bocazas, pero puedo guardar las cosas importantes para mí misma”.
Una pregunta interesante que le hicieron a Ashley fue si cuando iba al instituto también tuvo una amiga como Alison, manipuladora y bastante mala.
“Estaba en el grupo de las populares, después ellas me echaron y fueron realmente malas conmigo y se rieron de mi. Hicieron mi vida miserable, lo cual se parecía bastante a la manera de actuar de Ali".
¿Se parece Ashley a Hanna en temas de moda? ¡Para nada!
“Tengo un montón de botas y de chaquetas de piel. También me gustan los vestidos vintage, son muy divertidos”.
Ashley también habló de su papel en Spring Breakers junto a Selena y Vanessa Hudgens y de lo que hacían para divertirse cuando acababan las jornadas de rodaje:
“Estuvimos grabando en Florida y fue súper aburrido. Grababamos en un pueblo que tenía un par de sitios a los que ir, pero eran sitios para gente mayor, así que salíamos a cenar y luego pasábamos el rato en las habitaciones del hotel. Realmente no hicimos mucho. Trabajábamos los fines de semana, así que no teníamos tiempo. Encontramos una tienda vintage a la que íbamos mucho Vanessa y yo”.
Sobre la actriz actual que inspira a Ashley: “Emma Stone. Realmente me inspira, creo que es una actriz increíble. Es una buena persona a la que admirar y es de mi edad más o menos. Ella parece tan humilde, quiero decir, no la conozco, pero ella hace un trabajo impresionante y es un buen modelo a seguir”.
Sobre la serie que veía cuando era peque: “Lizzie McGuire. ¡La adoraba! También Even Stevens, ¡esta también me gustaba!”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario