Hace unos días Emma contestó a una pregunta de un fan que le preguntó a Emma cómo era convivir con la fama. Mirad lo que Emma contestó:
“Mi madre me dijo al principio de mi carrera `Nunca le des a nadie información personal si tú no te vas a sentir cómoda cuando te pregunten sobre ella. Una vez que tú abres la puerta de un tema es muy difícil cerrarla´. Esto es muy cierto y soy una persona muy discreta. No es fácil de seguir (el consejo) pero trato de tenerlo en mente”.
Aparte del consejo de su madre, Emma también aprendió del consejo que le dio un crítico cinematográfico:
“Una vez me dijo un crítico de cine que ser actor no era como cualquier otro trabajo de la industria del entretenimiento, el trabajo del actor es contarle a la gente historias, sorpernder y hacerles creer que tú eres el que estás interpretando. Este trabajo es prácticamente imposible si tu público sabe demasiado sobre ti, del actor como persona. Este consejo siempre lo he recordado y cuanto más mayor me hago, más veo su sabiduría”.
Pero aunque Emma siempre tenga en mente el consejo de su madre y el del crítico de cine, ella misma reconoce que es súper difícil seguirlo:
“Sin embargo, por mucho que lo quiera seguir (el consejo) tengo que reconocer que es difícil hacerlo por cómo se ha transformado mi carrera. La gente me ha visto crecer y creo que Harry Potter ha llegado a ser más famoso que yo, o más famoso de lo que cualquiera pensó”.
Emma dentro de poco estranará la peli La ventaja de ser un marginado (The Perks of being a Wallflower), peli en la que comparte protagonismo junto con Logan Lerman y Nina Dobrev.
La foto de arriba es una de las últimas imágenes que se han publicado de Emma como Sam, el interés amoroso de Chalie (Logan).

No hay comentarios:
Publicar un comentario