laemptynoticiaemptydelemptydia

martes, 28 de agosto de 2012

WWE: CRÓNICAS DE RAW 28-08-12

Punk y Lawler intercambian duras palabras y programan un combate en Raw
Raw comenzó con Jerry Lawler exigiendo una disculpa por parte de CM Punk, quien dio una patada en la cabeza al miembro del Salón de la Fama en el programa de la semana pasada. Pero en vez de una disculpa sincera, Lawler recibido una serie de insultos por parte del Campeón de la WWE, que todavía guarda rencor al 'rey' después de que éste le reclamara en el episodio 1000 de Raw que Punk diera la espalda al Universo de la WWE. Después de cruzar más que palabras, Punk sugirió que ambos se citaran en el ring, a lo que Lawler accedió gustoso.
Ryback se come a Jack Swagger
Dos rachas continúan vigentes en el último episodio de Raw en agosto. Ryback acumuló otra victoria, mientras que Jack Swagger no pudo ganar un combate individual, una tendencia que, lamentablemente, se ha mantenido desde el pasado mes de enero. Tras una pelea brutal, 'el más americano de los americanos' no tuvo ninguna posibilidad contra el rival más enorme del circuito.
Jerry Lawler acepta enfrentarse a CM Punk
Después de que CM Punk tuiteara que pensaba dar a Jerry Lawler el primer golpe cuando se vieran en el ring, Lawler respondió dirigiéndose a todos los que componen la WWE. Después de recitar a muchos de sus sus formidables rivales a lo largo de su carrera, el miembro del Salón de la Fama aceptó con vehemencia enfrentarse a Punk. "Yo sé que no soy el mejor del mundo, pero tampoco creo que tú lo seas... Nunca he dado la espalda a un reto en mi vida y no voy a hacerlo ahora. Tienes toda la razón: voy a luchar contra ti esta noche".
John Cena gana a The Miz
En frente de unos aficionados volcados con John Cena, The Miz trató de acabar con el exMarine. Con un ataque muy agresivo, el Campeón Intercontinental puso toda la carne en el asador ante Cena, pero después de un 'Five Knuckle Shuffle' y de un contundente Ajuste de Actitud, el exMarine se llevó el combate contra el Campeón Intercontinental, aunque sin el título en juego.
Los aficionados deciden las estipulaciones del combate Punk vs Lawler
La Directora General de Raw permitió que fueran los aficionados quienes decidieran qué tipo de combate disputarían el Campeón de la WWE y Jerry Lawler. Lo hicieron por voto a través de Twitter con estas tres posibilidades: Tables Match (#WWETables), Steel Cage Match (#WWECage) o No Descalificación Match (#WWENoDQ). Ganó la opción del combate en una jaula de acero.
CM Punk derrota a Jerry Lawler
En un combate cuyas estipulaciones de 'Steel Cage Match' se decidieron por los votos de los aficionados por Twitter, CM Punk incitó a Jerry Lawler a golpearle primero. Cuando el miembro del Salón de la Fama hizo caso a su rival, dejó al campeón aturdido y tambaleándose. Después, Punk se rehízo con un contraataque dominante, con el que lanzó un duro castigado contra Lawler.
En un momento dado, Lawler tumbó a Punk e intentó escapar de la jaula. Pero el campeón lo arrastró de nuevo al centro del ring para seguir con el castigo. A continuación, Lawler luchó, empujando a Punk cara por primera vez contra la jaula de acero punzante, para ejecutar después una serie de golpes rematadas con un 'clothesline' y varios puñetazos. Entonces, después de que Lawler subiera a la segunda cuerda, atacó a Punk con una caída con el puño.
Punk puso punto y final a la guerra, haciendo que Lawler se rindiera con su maniobra de la 'Anaconda Vise'. Pero Punk no había terminado todavía.
Después de la victoria, Punk cogió un candado y una cadena de debajo del ring y se encerró en el interior de la jaula de acero con su rival aún caído. Con Lawler en sus garras y un micrófono en la cara, Punk exigió a Lawler que le llamara 'el mejor del mundo'. Cuando el miembro del Salón de la Fama se mantuvo desafiante, Punk le golpeó repetidamente.
Con Lawler sufriendo un severo dolor, John Cena corrió al ring y pidió que levantaran la jaula. Pese a la presencia del exMarine, Punk siguió dando golpes a Lawler. Cuando la jaula finalmente se levantó, Punk salió rápidamente, mientras los árbitros y Cena corrían al interior del ring en ayuda de un herido Lawler.
Layla se impone a Natalya
Vickie Guerrero interrumpió el comienzo del combate entre Divas y trató de llamar la atención, pero tuvo que esperar hasta después de que la Campeona de Divas venció a Layla. Tan pronto como la pelea terminó, Vickie se presentó en el centro del ring y afirmó que la Directora General de Raw se estaba excediendo de sus límites al pedir a Dolph Ziggler que pusiera en juego su maletín del Dinero en el Banco contra Chris Jericho. Vickie fue a pedir al Consejo de Administración de la WWE que la eliminaran de su cargo, alegando que AJ Lee es infantil. Pero como no quería saber nada de las críticas de Vickie, la jefa de Raw se dirigió al ring para golpear y atacar a su enemiga, sacándola del cuadrilátero a golpes.
Daniel Bryan y Kane asisten a clases sobre cómo manejar la ira
Como Directora General de Raw, AJ Lee envió a Daniel Bryan a clases sobre el manejo de la ira. Los aficionados tuvieron una visión de cómo el excampeón se maneja en esas sesiones gracias a una serie de videos exclusivos. Durante esas clases, Bryan vio aumentar su frustración mientras Kane se abrió y habló abiertamente sobre su pasado oscuro y retorcido.
Santino Marella se carga a Heath Slater
Mientras el excampeón de Estados Unidos luchaba contra Heath Slater, la hermosa Aksana hizo su aparición en la parte superior de la rampa de entrada justo cuando Santino Marella estaba a punto de golpear con La Cobra. Aunque estuvo momentáneamente distraído, el italiano logró golpear con su duro movimiento definitivo, enviando a Slater a la lona.
Sin Cara y Brodus Clay vencen a Cody Rhodes y Damien Sandow
Después de que un movimiento de altos vuelos de Sin Cara sacara a Damien Sandow del ring, Brodus Clay consiguió un poco de moral al tumbar a Cody Rhodes para dar la victoria a su equipo. Para celebrar el triunfo, las Funkadyctas, los miembros de la WWE e incluso el propio Sin Cara bailaron juntos en el ring.
R-Truth se carga a Daniel Bryan
Las señales de alarma estaban ahí desde el principio, cuando Daniel Bryan tuvo que soportar cómo los segiudores le llamaban "cara de cabra" antes de que el combate pudiera si quiera ponerse en marcha. Pero cuando R-Truth animó a los aficionados a cantar "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!", Bryan quedó atrapado con sus gritos de "¡No! ¡No! ¡No!" La distracción causada hizo que Bryan perdiera la pelea por cuenta de diez fuera del ring.
Triple H no está seguro sobre su futuro
Al tiempo que se lanzaba una mirada brutalmente honesta consigo mismo delante de todo el mundo, Triple H admitió que Brock Lesnar "ha hecho que me me haga la pregunta: ¿estoy acabado?" Mientras The Game hablaba de lo que significa para él para competir por los fans, admitió que no está seguro si va a competir de nuevo. "El tiempo es lo único contra lo que no se puede luchar. El tiempo siempre ganar".
Después de revelar que él nunca ha querido ser el tipo de luchador acabado y fuera de su época, Triple H dijo una frase que sonó a despedida: "Espero que, de alguna manera, nunca os olvidéis de mí. Gracias".
Sheamus y Randy Orton vencen a Alberto del Río y Dolph Ziggler
Cuando Ricardo Rodríguez deslizó a Dolph Ziggler su maletín del Dinero en el Banco dentro del ring, Ziggler lo agarró. Pero a continuación, La Víbora le golpeó rápidamente, tumbando al propio Ziggler con un 'rompe-espaldas'. El campeón del mundo del peso pesado siguió el ataque con una 'Brogue Kick' que dio la victoria a su equipo en una pelea con algunos de los luchadores más feroces de la WWE.
Zack Ryder derrota a David Otunga
Con Kane sentado en silencio en la mesa de retransmisión de la pelea, el Gran Monstruo Rojo vio a Zack Ryder enfrentarse a David Otunga. Después de que el primero se hiciera con la victoria, el Demonio Favorito del Diablo subió al ring y agarró a Ryder. Al parecer otra idea se le cruzó en su mente perversa, porque Kane liberó a Ryder de sus garras. Sin embargo, Otunga no tuvo tanta suerte y fue el destinatario de un cruel 'chokeslam'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario