laemptynoticiaemptydelemptydia

jueves, 13 de septiembre de 2012

EXTRACTOS DEL PRÓXIMO LIBRO DE JUSTIN BIEBER

EXTRACTOS DEL PRÓXIMO LIBRO DE JUSTIN BIEBER

El libro sale hoy a la venta en el Reino Unido, por eso ya podemos echar un ojo a ver qué ese lo que nos podemos encontrar.
Una de las fotos de este libro fotográfico es esta que os mostramos más arriba. Es una pequeñísima muestra de lo que las beliebers podrán encontrar en Just Getting Started.
Y aparte de fotos, también conoceremos mogollón de cosas sobre la vida de Jusin. Ahí van unos cuantos fragmentos del libro:
“Tratar a una mujer con respeto no te hace débil ni menos hombre. Recordad chicos, si vuestros amigos os tratan mal por ser unos romántico será solamente porque ellos no saben cómo tratar correctamente a una chica”.
Justin también habla de la fama y cómo lleva que los medios de comunicación hablen de él:
“Uno de los peores inconvenientes de la fama son las libertades que se toman algunos medios a la hora de informar sobre la vida personal de una celebridad. Pero, sin los medios de comunicación, no podría hacer mi trabajo, así que supongo que es un `dar y recibir´”.
Y por supuesto, Justin también ha hablado de su relación con los paparazzi:
“Cuando los paparazzi son amables y respetuosos conmigo nunca tengo miedo de tener una conversación con ellos. Voy a hablar con ellos, poso en algunas fotos, les doy las gracias y sigo mi camino. Pero no les digo nada cuando vienen hacia mi agresivamente y no respetan mi espacio y me miran como si fuera un producto y no como una persona.Hay una idea errónea sobre que yo odio a los paparazzi. No, a mi simplemente no me gustan los paparazzi agresivos. Cada vez que me ves reír y pasar un buen rato con un paparazzi es porque han sido agradables. Ellos están agradecidos de que esté dispuesto a trabajar con ellos y aprecio su enfoque respetuoso”.
Recordad que Just Getting Started ha salido a la venta en el Reino Unido y se puede comprar en inglés AQUÍ, pero en español todavía no se ha publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario