Otros años los MTV VMA han servido para ver modelitos súper llamativos y raros, pero la gala de este año ha sido más normalita en lo que a look se refiere.
Las estrellas pasearon por la alfombra roja vestidos elegantes, incluso muy formales como el traje chaqueta que lució Taylor Swift.
Miley Cyrus deslumbró con un vestido negro con transparencias y escotazo y la vimos por primera vez lucir su nuevo peinado en una alfombra roja.
Demi Lovato también eligió el negro, pero ella prefirió un look más rockero y más propio de estos premios: vestido corto, chaqueta de cuero con tachuelas y botines a juego.
Katy Perry, que normalmente en este tipo de premios se decanta por lucir vestidos súper llamativos, ayer prefirió ir discreta con un vestido negro con un ligero estampado floral.
Emma Watson fue una de las que puso color a la alfombra roja con un vestido corto súper alegre y coloreado.
Rihanna prefirió el blanco y lo lució con un sencillito y elegante vestido largo ajustado. Por cierto, Rihanna estrenó corte de pelo ¡un súper corte estilo chico!
¡¡Ke$ha también estuvo en los MTV VMA!! Hacía mogollón que no veíamos a Ke$ha y ayer apareció en la gala para entregar un premio. La cantante, conocida por sus looks locos, prefirió vestirse con un modelito bastante normal.
¿Qué look os mola más?

No hay comentarios:
Publicar un comentario