Lo primero de todo ¡hubo mogollón de picos!
Rihanna y Chris Brown se dieron un piquito y un abrazo cuando Rihanna volvía a su asiento, después de recibir el premio al Mejor Vídeo del Año. Se nota que ya no hay nada de rencor entre Rihanan y Chris.
Y más picos, porque Katy Perry provocó las envidias de más de una directioner cuando besó a los dos chicos solteros que quedan en el grupo: Niall Horan y Harry Styles. Seguro que Niall se puso rojo como un tomate, recordad que hace tiempo dijo que adora a Katy Perry 

Otro momentazo fue cuando Taylor Swift acabó tirada encima de sus fans durante la actuación de su single “We Are Never Ever Getting Back Together”.
Entre bastidores también hubo momentazos, captados por las cámaras de los protagonistas de las fotos. Por ejemploThe Wanted mostró cómo se preparaban en sus camerinos momentos antes de que empezara la gala.
Otro momento backstage fue el del encuentro de Niall y Miley. Esta vez no hubo pico.
Emma Watson apareció acompañada de su compañero de reparto en Las ventajas de ser un marginado, Ezra Miller. Ninguno de los dos pasaba desapercibido, sobre todo Ezra.
La foto del abrazo de 1D nos ha hecho mucha gracia. Fijaos bien las chicas que hay detrás de ellos ¡Son Danielle y Eleanor! Y más al fondo vemos a Chrord Overstreet.
Y por último la foto de la actuación de Demi Lovato en el pre show de los MTV VMA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario