Taylor sacó hace poco otro exitazo basado en una de sus relaciones, un tema que nos hizo preguntarnos a qué ex iría dirigido.
¿Está dedicado "We Are Never Ever Getting Back Together" a Joe Jonas, Taylor Lautner o John Mayer?
Pues no está dedicado a ninguno de estos tres, sino que el tema parece que es un regalito para Jake Gyllenhaal, el actor con el que salió Taylor a finales del 2010.
Aquí van algunas de las pistas que nos hacen pensar que el tema trata sobre Jake:
- El chico del vídeo se parece a Jake: es alto, tiene el pelo oscuro, tiene una barba parecida y se viste con un look parecido al de Jake.
- El chico del vídeo le regala a Taylor una bufanda. Cuando Taylor salía con Jake, la fotografiaron llevando su bufanda en una de sus citas.
- En el vídeo Taylor lleva una pulsera que se parece sospechosamente a una pulsera que le regaló Jake para su cumpleaños.
- En el vídeo, Taylor y su chico tienen una cita en una cafetería. Los fotógrafos pillaron a Taylor y a Jake tomando café en más de una cita.
Y ahí van unas cuantas pistas más por si había alguna duda:
- En la promo para los MTV VMA, Kevin Hart, el presentador, le echa en cara a Taylor que la canción trata sobre él y le enseña una foto de Taylor y Jake, pero la cara de Jake está tapada por la cara de Kevin.
- Taylor empezó a salir con Jake después de que su último disco saliera, así que no le dio tiempo a incluir en el anterior disco ningún tema sobre Jake.
- Una fuente cercana a Taylor ha asegurado que el tema definitivamente es sobre Jake.
- Jake y Taylor salieron y rompieron unas cuantas veces. Ellos rompieron en diciembre del 2010, pero después volvieron a salir durante un tiempo.
Además Taylor "esconde pequeños códigos en las letras" para ayudar a sus fans a saber de quién habla la canción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario